Anuncios

Coronavirus: Martín Liberman cruzó a Edwin Cardona y Marcos Rojo por no cumplir con los protocolos

Martín Liberman reemplaza a Fernando Niembro y es el nuevo conductor de La Oral Deportiva
Instagram

El conductor de Radio Late, Martín Liberman, estalló este domingo contra el club Boca Juniors y sus jugadores Edwin Cardona y Marcos Rojo por “cagarse” en los protocolos para prevenir el contagio del coronavirus. Además, el periodista puntualizó en el comportamiento que tuvieron ambos futbolistas durante el partido que su equipo jugó contra Atlético Tucumán.

“Estaban sin barbijo ambos viendo el segundo tiempo el otro día después de salir! Se cagan en los protocolos ellos y Boca. Un desastre y una improvisación total!”, escribió Liberman en su cuenta de Twitter por la noticia del positivo de Covid-19 tanto de Rojo como de Cardona. Aún se aguarda por los resultados PCR del resto del plantel y el cuerpo técnico.

La publicación de Martín Liberman sobre Cardona y Rojo
Twitter @libermanmarti


La publicación de Martín Liberman sobre Cardona y Rojo (Twitter @libermanmarti/)

Raúl Cascini le respondió a Sebastián Vignolo sin nombrarlo y dijo que “hay mucha saña” en sus críticas

Este domingo por la mañana, la institución de La Ribera comunicó a través de sus redes sociales que, que hubieran sido titulares en el próximo partido de Boca por Copa Libertadores, se contagiaron de coronavirus tras someterse a un “test rápido”. Ambos fueron aislados y se espera el resultado del examen PCR para confirmar el diagnóstico.

El parte médico que comunicó Boca sobre la salud de Marcos Rojo y Edwin Cardona
Captura Twitter


El parte médico que comunicó Boca sobre la salud de Marcos Rojo y Edwin Cardona (Captura Twitter/)

Sobre el partido que el equipo de Miguel Ángel Russo ganó ante el “Decano”, el animador radial cruzó al futbolista Carlos Tevez por decidir patear tiros libres cuando, desde su opinión, lo hace “mal”: “¿No tiene autocrítica para dejárselo a alguien que lo haga mejor? El entrenador debería tener firmeza para decirle que no lo parte más como no patea los penales”, consideró Liberman. También se preguntó por qué “ningún compañero se anima a decirle que no”.

En pleno torneo de golf: un jugador filmó la ridícula pelea de sus amigos y se volvió viral

Por otra parte, Liberman destacó el rendimiento de los jugadores “jóvenes” de Boca (por Christian Medina, Agustín Almendra y Alan Varela), dijo que Mauro Zárate “no está para Boca” y concluyó que sigue “sin entender a qué juega” el conjunto azul y oro.