¡No entrarán ni los periodistas! Olimpia extrema las restricciones por el coronavirus para el partido con Defensa y Justicia

Goal.com Latam

A menos de 12 horas del comienzo del encuentro frente a Defensa y Justicia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, Olimpia decidió extremar las medidas de prevención por el brote global de coronavirus: además de disputar el partido a puertas cerradas, el club paraguayo comunicó que no se permitirá el ingreso al estadio de los periodistas que estaban acreditados para cubrir el evento.

Según informó Eduardo Melgarejo, director de comunicaciones del Decano, sólo podrán acceder al Manuel Ferreira un total de 20 fotógrafos y los camarógrafos encargados de la televisación oficial del partido."Los trabajadores de la televisión sí podrán ingresar y los técnicos tendrán que retirarse luego del trabajo realizado", explicó el directivo. El funcionario también comentó que "solo unas 50 personas estarán presentes en el partido".

Además, a través de sus redes sociales, Olimpia solicitó a los hinchas que no se acerquen a los alrededores del estadio en las horas previas al partido.

Estas medidas fueron adoptada tras el decreto firmado este último martes por el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez, por el que se suspendieron las clases, actividades con aglomeración de personas y los eventos deportivos deberán ser cancelados o a puertas cerradas, debido a la aparición de los primeros casos de coronavirus en el territorio guaraní.

Qué leer a continuación