Coronavirus. Cuando "lavarse las manos" está bien: el video de Sergio Agüero en su aislamiento

LA NACION
lanacion.com

En plena expansión del coronavirus y mientras en la Argentina se evalúa intensificar el alcance de la cuarentena,Sergio Agüero no necesitó pronunciar ni una palabra durante los 29 segundos que dura el video que subió a sus redes sociales. Mientras algunos deportistas, entre ellos Lionel Messi, eligieron entretener a la gente haciendo jueguitos con papel higiénico, el Kun apeló a la docencia, con un posteo en el que muestra cómo lavarse correctamente las manos, junto a un mensaje.

"Es hora de ser responsables, seguir las recomendaciones de los especialistas para cada uno de nosotros y también quedarse en casa por el bien común. La salud siempre es lo primero y aunque toque estar distanciados debemos enfrentar juntos lo que pasa en el mundo", escribió Agüero, junto con un video grabado en su casa de Manchester, en Inglaterra.

En las imágenes, el Kun se pone jabón en las manos y se lava fregando con la misma intensidad que desea que llegue su mensaje a los seguidores y a todos aquellos que vean el video, desde su aislamiento, mientras espera por el regreso del fútbol, que no tiene fecha.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación