Coronavirus: un jugador de Juventus dio positivo, según anunció el club

LA NACION
lanacion.com

El defensor de Juventus Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, según anunció el propio club de Turin en sus redes sociales.

"El club activó todos los procedimientos de aislamiento exigidos por la ley. También estamos realizando las averiguaciones para saber quiénes estuvieron con él en los últimos días", afirmó la Juventus. en un comunicado.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Rugani, de 24 años y considerado uno de los defensores italianos con mejor rendimiento, integra el plantel del primer equipo, por lo que comparte entrenamientos y partidos con figuras como Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros, aunque no tiene tantos minutos de acción en el equipo dirigido por Maurizio Sarri.

Rugani dio positivo por Covic-19, el virus causante de una pandemia mundial, y el club precisó que el jugador presenta actualmente un cuadro "asintomático".

El de Rugani es el primer caso de coronavirus confirmado en la Serie A, la primera división del fútbol italiano. La crisis del Covid-19, que golpea a Italia con más de 12.000 contagiados, y ya había afectado con varios casos en la Serie C.

Qué leer a continuación