Coronavirus: un intendente posterga su vacunación hasta completar la del personal sanitario

Néstor Grindetti
Twitter

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció esta mañana, en su cuenta de Twitter, que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus hasta que la totalidad del personal sanitario del municipio se haya inoculado. La decisión tuvo repercusiones entre los usuarios de la red social.

“Quiero contarles que me llegó la citación para vacunarme contra el Covid, pero como aún no está vacunado todo el personal sanitario del municipio de Lanús, aplacé mi turno hasta tanto estén todos vacunados”, dijo Grindetti en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, el posteo del intendente recibió las respuestas de los usuarios de Twitter. Algunos dijeron complacerse con la noticia, mientras que otros cuestionaron la necesidad de publicar la decisión.

Grindetti, de Juntos por el Cambio, transita su segundo mandato y está convencido de que la coalición opositora necesita ampliarse. En una entrevista a LA NACION el intendente dijo que, aunque haya cambios en la ley que limita las reelecciones de intendentes, él no irá por otro período.