Coronavirus: para incentivar la cuarentena Sorín propone tutoriales de fútbol por Instagram

LA NACION
lanacion.com

Como jugador, Juan Pablo Sorín supo ser un lateral izquierdo con mucho sacrificio y un gran ida y vuelta. En las últimas horas, en épocas de cuarentena por la pandemia a causa del coronavius, dio a conocer una divertida consigna e invitó a todos a quedarse en sus casas y evitar la propagación del virus. Solo hay que tener una pelota de fútbol, ganas de jugar y aprender.

El juego lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Allí se lo ve a Sorín con su melena marca registrada donde da a conocer un tutorial con el hashtag #QuedateEnCasa. El objetivo es que todos sus seguidores se sumen a la iniciativa.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Vamos a pasarla bien y a jugar", adelanta, y luego da detalles de cómo levantar la pelota con las dos piernas y no fracasar en el intento. Ademas, el jugador les pide a sus seguidores que le envíen su video por privado y remarca que si logran hacer bien la tarea "vale 100 puntos".

El excapitán de la selección argentina hace un llamado a la reflexión y que se tome conciencia por todo lo sucedido a causa del coronavirus y pide que por favor se queden "en casa" para "prevenir y cuidar a los otros".

"Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo. Hace cuarentena si viniste de algún país con foco de infección", señala Sorín.

Qué leer a continuación