Coronavirus: la impresionante mansión valuada en 10 millones de dólares en la que Neymar pasa su cuarentena

LA NACION
lanacion.com

En tiempos de coronavirus , muchos futbolistas decidieron volver a sus países para transitar la cuarentena. Uno de ellos fue Neymar, que regresó a Brasil y se instaló en una increíble mansión en la ciudad de Angra dos Reis.

Esto generó que la prensa deportiva francesa acusara al jugador de haber "huido" de París tras la cancelación de los entrenamientos por parte de PSG y por temor al creciente aumento de casos de coronavirus en la capital.

Pero lo cierto es que casi todas las ligas de fútbol suspendieron sus torneos, y por ende los clubes ordenaron a los jugadores que continúen con sus rutinas desde sus casas.

Neymar no tendrá problema en mantener su entrenamiento: en la mansión donde se instaló, cuenta con un completísimo gimnasio, una cancha de tenis y hasta un cuarto de spa.

A su vez, la casa ubicada en una zona exclusiva donde decidió refugiarse el jugador del PSG tiene aproximadamente 10.000 metros cuadrados, un helipuerto, seis habitaciones, pileta y gimnasio.

La liga francesa todavía no definió cuándo retomará su curso, aunque se hablar de finalizarla a mediados de julio, acorde a los tiempos que se vienen manejando en los campeonatos de los demás países europeos.

Qué leer a continuación