Coronavirus: Diego Maradona fue aislado por precaución tras tener contacto estrecho con un caso sospechoso

LA NACION
·1  min de lectura
Diego Maradona fue aislado por haber estado en contacto estrecho con un positivo por coronavirus
Fuente: Archivo

El fútbol argentino está cada vez más acorralado por el coronavirus. Aparecen casos nuevos y los protagonistas están en alerta. En Gimnasia y Esgrima La Plata sonaron las alarmas porque Diego Maradona fue aislado por prevención, ya que estuvo en contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Según consigna la agencia Télam, el DT del Lobo se aisló porque uno de sus custodios presentó síntomas relacionados al Covid-19. El hombre de seguridad todavía deberá ser hisopado para confirmar el resultado. Por las dudas y hasta tener más información, Maradona se quedará aislado en su casa del country Campos de Roca, en el kilómetro 65 de la Ruta 2, según confirmaron fuentes de su entorno.

Maradona, que cumplirá 60 años este viernes, no podrá dirigir a Gimnasia en su debut en el campeonato de Primera División del fútbol argentino frente a Patronato en La Plata. Gimnasia-Patronato es el partido que abre el nuevo torneo local después de meses de inactividad por la pandemia. El Lobo platense y Patronato integran el grupo F junto a Vélez y Huracán.

Marcelo Gallardo fue aislado por prevención: cuáles son los pasos a seguir en River

Los cuidados a Maradona se dieron tras saber que uno de los custodios que vive con él perdió el olfato, tiene tos y por eso fue sometido a unos estudios para determinar si se trata de Covid-19. Este jueves, el ex futbolista será sometido a un hisopado.