Coronavirus: Cristiano Ronaldo publicó un mensaje para concientizar y prevenir contagios

LA NACION
lanacion.com

Cristiano Ronaldo publicó un mensaje para concientizar y prevenir contagios de coronavirus Covid-19. El delantero de Juventus fue uno de los primeros famosos que se refugió junto a su familia ante la expansión de la pandemia del virus que azota al planeta entero. "El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros", escribió CR7 en Instagram.

El futbolista, que decidió recluirse en su residencia en Funchal (Portugal), su ciudad natal, este viernes posteó en la red social un breve texto en el que dijo: "Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ellos".

Además, Ronaldo brindó su "solidaridad con aquellos que están luchando contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani" y agregó que le brinda su "continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudarlos para salvar a otros".

El texto completo de Cristiano Ronaldo

"El mundo atraviesa un momento muy difícil que exige el mayor cuidado y atención de todos nosotros. Hoy te hablo no como jugador de fútbol, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero.

Es importante que todos sigamos los consejos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores sobre cómo manejamos esta situación actual.

Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ellos, mi solidaridad con aquellos que están luchando contra el virus, como mi compañero de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudarlos para salvar a otros."

Qué leer a continuación