Coronavirus ataca ahora a los Saints

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Los últimos reportes desde la NFL apuntan un nuevo caso de Covid-19, ahora en los Saints de Nueva Orleans, que ya se encuentran en Detroit para enfrentar este domingo a los Lions.

El fullback Michael Burton sería el jugador que habría dado positivo por coronavirus y realizó el viaje con el resto del equipo.

"Es posible que el positivo de Burton sea un falso positivo, la NFL y los Saints han comenzado a realizar pruebas complementarias a los jugadores que estaban cerca de Burton. El rastreo de contactos de la Liga identificó a tres jugadores. Otros cuatro no identificados por los brazaletes usados por los jugadores estaban sentados cerca de Burton en el avión, incluido el corredor Alvin Kamara", reveló NBC.

Nueva Orleans aplicó otras pruebas el sábado por la noche a estos profesionales, a la espera de tener los resultados antes de la patada inicial, programada a las 12:00 horas en el Ford Field.

Con base en el precedente creado por el partido entre Patriots y Chiefs, el juego en Detroit podría posponerse uno o dos días, para permitir que se realicen más pruebas, al menos que se determine rápidamente que Burton generó un falso positivo, informó la misma cadena.