Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico

En cuarentena por la pandemia de coronavirus, la TV es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para los amantes del deporte impedidos de disfrutar de pruebas en vivo, debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los canales de televisión y streaming empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este miércoles 1°

La selección en las Copas del Mundo: Argentina vs. Serbia y Montenegro

Dónde verlo: hoy a las 22 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

En esta edición, una de las goleadas que más ilusionaron a todos los argentinos en el Mundial de Alemania 2006 en lo que además significó el primer gol de Lionel Messi en las Copas del Mundo.

Una vida de velocidad: la historia de Juan Manuel Fangio

Dónde verlo: Netflix

Este documental trata de la vida del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1. Su eje principal es sobre un estudio hecho por la Universidad de Sheffield en el año 2016 en el que se determinó que Juan Manuel Fangio es el mejor piloto de la historia de la F1 por tener el mejor promedio de victorias. El documental también incursiona al corredor argentino en los años 50 en la que corría sin ningún tipo de protección.

ESPN Compact: Jaguares en el Súper Rugby

Dónde verlo: hoy a las 18 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

Los Jaguares comenzaron la temporada de Súper Rugby 2020 que fue postergada por la pandemia de coronavirus y en esta edición, un repaso de cuatro partidos disputados en lo que va del torneo que el año pasado lo tuvo con subcampeón.

ESPN 30 x 30: The Prince Of Pennsylvania

Dónde verlo: hoy a las 16 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

La trágica historia de la turbulenta relación entre las estrellas de la lucha olímpica Mark y Dave Schultz y el multimillonario John du Pont.

Mundial de Básquet China 2019: Rusia vs. Argentina

Dónde verlo: hoy a las 12 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

La selección argentina de básquetbol con Luis Scola, Facundo Campazzo y compañía hicieron vibrar a los argentinos en el Mundial de China 2019. En esta edición el partido frente a Rusia que marcó el cierre del grupo B.