Todos contra el coronavirus: AFA pone a disposición el Gimnasio de Futsal de Ezeiza

Goal.com Latam

La Asociación del Fútbol Argentino no se queda afuera de la lucha que lleva adelante todo el país contra la pandemia por coronavirus que acecha al mundo. Y por eso, el predio que el organismo posee en Ezeiza podría transformarse en un sitio más para recibir a personas que estén contagiadas de COVID-19 o con síntomas similares.

A través de tres cartas firmadas por Claudio Tapia, remitidas a Alberto Fernández, Axel Kiciloff y Horacio Rodríguez Larreta, la casa madre del fútbol argentino pone a disposición el Gimnasio de Futsal del complejo Julio Humberto Grondona.

En el mismo se pueden albergar hasta 120 camas que pueden ser destinadas tanto a aquellos que ya tienen confirmado que padecen la enfermedad como aquellos que tienen posibilidades de ser portadores. Las mismas estarían disponibles desde el viernes 27 de marzo y, además, posee otras comodidades como dos vestuarios de damas y dos de caballeros, oficinas administrativas, un consultorio y un playón de estacionamiento. La logística estará a cargo de Donato Villani y Rubén Moschella, Director del Predio.

Qué leer a continuación