Corona podría ser sancionado por agredir a comisario de la Liga MX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- La final del Guard1anes 2021 vivió momentos intensos durante sus últimos minutos. Un conato de bronca entre jugadores de Santos y Cruz Azul, en donde hasta Juan Reynoso se vio involucrado, pero minutos después la euforia invadió a los futbolistas celestes, quienes cortaron una racha de 23 años sin un título.

El plantel de La Máquina se mantuvo unido en la celebración, tanto que hasta Jesús Corona explotó contra un comisario de la Liga MX, por supuestamente no permitir el ingreso a la cancha al coach mental del equipo.

Posteriormente, Corona fue quien se llevó todos los reflectores por ser el encargado de levantar el anhelado trofeo, pero una vez que pasó el momento de gloria, se viene la incertidumbre. Ante esta agresión, Jesús Corona corre el riesgo de ser investigado y castigado hasta seis meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.