Copa Sudamericana | VER EN VIVO y EN DIRECTO Aucas vs. Metropolitanos: hora, TV y streaming

·2  min de lectura

La Copa Sudamericana siempre entrega partidos interesantes para VER. En este caso, este miércoles 19 de mayo, Aucas y Metropolitanos se medirán por el Grupo D. En Bolavip te contamos cómo, dónde, a qué HORA y por qué canal de TV podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE.

Aucas sólo pudo ganarle a Melgar, uno de los punteros del Grupo, por lo que marcha último y sin chances reales de meterse a los octavos de final de la Copa. Por lo tanto, los dirigidos por el argentino Hector Bidoglio sólo jugarán para dejar una buena imagen a nivel internacional y finalizar de la mejor manera su participación.

Por su parte, Metropolitanos está en una situación similar dentro de un grupo que se quedará Melgar o Paranaense. Igualmente, no quiere dar por terminada su participación e intentará superar a Aucas en condición de visitante. ¿Cómo le fue en la última fecha? Perdió por la mínima vs. Paranaense.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cómo terminó el último enfrentamiento entre Aucas y Metropolitanos? En el único match que hay en el historial entre estos clubes, Metropolitanos se impuso por 3-2. 

+Mirá el resumen del último duelo entre Aucas y Metropolitanos

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Aucas y Metropolitanos?

El encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana se desarrollará este miércoles 19 de mayo en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Horarios y canales de TV por país:

Argentina: 21.30 horas por DIRECTV SPORTS

Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV

Venezuela: 20.30 horas por DIRECTV SPORTS

Ecuador: 19.30 horas por DIRECTV SPORTS

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por beIN SPORTS CONNECT

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.