Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Copa Oro toma forma

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- México se enfrentará contra El Salvador, Curazao y la selección ganadora de un último cruce, que puede salir de Trinidad y Tobago, Monserrat, Guyana Francesa y Cuba, en la Copa Oro 2021 que se desarrollará del 10 de julio al 1 de agosto en los Estados Unidos.

De esta manera el Tricolor tendrá la oportunidad de jugar contra el técnico mexicano Carlos de los Cobos, que está al frente del equipo salvadoreño.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional Mexicana, quiso reservarse opinar sobre sus rivales: "Falta mucho para la competencia, pero nos detendremos el próximo año observando a Curazao y El Salvador, además de quien clasifique".

Lo que sí aceptó es que la obligación de llevarse el torneo está ahí, por la jerarquía histórica del equipo mexicano, "Esto tradicionalmente ha sido así en el área. México y Estados Unidos parten como favoritos en esta competición y para el próximo año no va a cambiar, y hay que reconocer los futbolistas importantes que tiene Estados Unidos, y otras selecciones como Canadá, tiene un campeón de Champions. Nos preparemos bien".