Copa MX: hambrientos de triunfo

·1  min de lectura

Abraham Guerrero G., enviado

MONTERREY, NL., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Viene una gran final y todos quieren ganarla. Los técnicos: Antonio Mohamed y Pablo Guede lo saben, y de esa manera se ilusionan por ganar la Copa MX. "Llegamos con la moral muy arriba. Queremos ganar, pero primero hay que jugar el partido", dijo el "Turco", técnico de los Rayados.

Si el Monterrey gana, será el campeón vigente de todo: Liga, Concacaf y Copa: "Es una realidad, seríamos el campeón vigente en todos los torneos, aunque se produjo por situaciones ajenas al futbol [Covid-19]. Pero reitero, primero hay que ganar, luego nos daremos cuenta".

Por el lado de Guede hay más dramatismo, muchos hablan de que si pierde, se irá del equipo, pero si gana, "será el título más valorado de mi carrera".

"Es ganar no sólo un título, es un título contra las adversidades [el brote de Covid en el equipo] y sí, puede ser el título más valorado de mi carrera por todo lo que pasó, no es excusa, pero esas cosas pasaron".

No piensa dimitir si es que cae: "Cuando las cosas van mal a ustedes [los medios] les gusta la sangre, pero no leo. Ustedes pueden decir lo que quieran, pero si ganamos la final, pasas a ser bueno. Ese juego no es que no me guste, no me interesa".