Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El plantel de Palmeiras, de Brasil, rival de Godoy Cruz en la Copa Libertadores de América, no pudo aterrizar este domingo en Mendoza por las fuertes ráfagas de viento, y ahora está varado en la ciudad de Rosario.

El equipo conducido por el experimentado Luiz Felipe Scolari debía arribar a Mendoza cerca de las 5 de la mañana pero el vuelo de la empresa GOL, procedente de Fortaleza, no pudo aterrizar por las condiciones climáticas adversas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El piloto debió cambiar la ruta y aterrizó en el aeropuerto de Rosario para mas tarde dirigirse a Buenos Aires. Ya en la capital, el plantel debió permanecer hasta el mediodía en el avión hasta que obtuvieron el permiso para desembarcar.

El sitio brasileño Globo Esporte informó que los jugadores del conjunto paulista la pasaron muy mal durante el episodio e incluso varios miembros de la delegación vomitaron.

El plantel de Palmeiras viajó directo desde Fortaleza, donde el sábado había jugado por el campeonato brasileño ante Ceará, con el que perdió por 2-0.

Palmeiras y Godoy Cruz se enfrentarán el martes a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.