Copa Libertadores: Russo lamentó el empate de Boca en Caracas y se fue molesto por el gol que le anularon a Wanchope Ábila

LA NACION
lanacion.com

"Hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto nada más, pero esto sigue. Nos duele el empate pero creo que estamos en un buen camino". Así resumió Miguel Ángel Russo el debut de Boca en la Copa Libertadores. En parte molesto por los dos puntos que quedaron en el camino, y en parte conforme por lo que exhibió su equipo, sobre todo en la primera etapa del partido que terminó 1-1 ante Caracas, en Venezuela.

Boca ganaba cómodo, Caracas se lo empató y le dejó un gusto agridulce en el debut

"Boca tuvo el control los 90 minutos, fue el que más atacó y el que más buscó. El rival jugó de contraataque, es así. No se si fue tan bueno el sistema defensivo de Caracas, hicimos un gol y el segundo nos lo anularon mal (a Ábila) porque estaba habilitado", evaluó en la conferencia de prensa posterior al 1 a 1. Y amplió: "Errores hay, virtudes también. En buena parte del partido hicimos lo que veníamos a buscar. Tuvimos el gasto del partido y las oportunidades, el rival tuvo un tiro libre y lo aprovechó".

El resumen del partido

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación