Copa Libertadores: la frase optimista de Matías Biscay después de la dura caída de River

LA NACION
lanacion.com

Después de la estrepitosa derrota ante Liga de Quito en el debut en la Copa Libertadores, Matías Biscay eligió el camino del optimismo, a pesar del 0-3 sufrido en la altura por un equipo conformado por gran mayoría de suplentes. De hecho, tampoco viajó el entrenador Marcelo Gallardo, por unas anginas, y así el director técnico alternativo de River sufrió su primera derrota luego de once partidos en los que condujo al equipo de la banda roja.

"Perfectamente podemos ganarle a Liga de Quito en Buenos Aires. Este va a ser un grupo parejo y competitivo. En 2015 empezamos la Copa perdiendo en la altura con (San José) Oruro y al final salimos campeones. Tenemos las mismas esperanzas y las mismas expectativas", sentenció Biscay.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El principal asistente de Gallardo aceptó: "Nos ganaron bien, no hay excusas". Y amplió: "Sabíamos de las dificultades que afrontábamos para este partido. Ellos son un equipo muy fuerte y al quedar en desventaja en el primer tiempo se nos hizo todo muy cuesta arriba. Liga aprovechó muy bien los espacios. Nos vimos superados. Para muchos chicos va a servir de experiencia para lo que viene".

El segundo entrenador de River no profundizó sobre el desempeño del árbitro colombiano Andres Rojas, aunque sí criticó la acción que derivó en el tercer gol local, al comentar: "el penal no fue, pero el partido ya estaba definido". Allí el árbitro cobró mano de Bruno Zuculini en el tiro libre posterior a la tarjeta roja mostrada al arquero Enrique Bologna, por una mano fuera del área.

Biscay también se refirió al estado del campo de juego de la denominada 'Casa Blanca', que exhibió un terreno desparejo: "No estaba bien la cancha para este tipo de encuentros. La Conmebol debería hacer hincapié en que los clubes mantengan en buen estado sus escenarios y lo digo también porque nuestra cancha supo tener problemas en su momento".

Qué leer a continuación