Copa Libertadores: Alejandro Fantino afirmó que una derrota de Boca sería "una catástrofe"

LA NACION
·2  min de lectura

El conductor Alejandro Fantino fue contundente con respecto al trascendental encuentro del próximo miércoles entre Boca y Racing que se jugará en la Bombonera por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

Fantino, confeso hincha de Boca y antiguo relator de su campaña, largó una contundente frase en caso de que Racing sea el equipo que salga victorioso de la llave entre equipos argentinos. "Boca llega a perder el miércoles y es una catástrofe, es escandaloso".

Luego, el conductor explicó que si el equipo de Miguel Russo queda eliminado a manos del conjunto que dirige Sebastián Beccacece, lo único que calmaría los ánimos serían las fiestas venideras. "Lo único que salvaría a Boca es que es Navidad al otro día. Va a aplacar un poco y la tapa de los diarios van a salir el viernes".

Seguidamente, Fantino habló del panorama que le esperaría a los jugadores xeneizes ante una posible eliminación: "Estos muchachos no salen nunca más de este quilombo. Es la ley, es Boca, es el equipo más grande, es así el mundo Boca".

El FC Santa Claus de Finlandia, el equipo más navideño del mundo

Poniéndose en el lugar el entrenador Russo, el conductor defendió a los futbolistas que pondría en el equipo titular para el encuentro: "Para el miércoles usaría jugadores que no se asusten y que sepan que están jugando con la historia de Boca".

Fantino puso el foco en Eduardo "Toto" Salvio y el nivel que espera del delantero para el encuentro decisivo: "Que Salvio juegue un partido de estos, como los que juega contra Atlético Tucumán. Es el momento de que Salvio demuestre en Boca lo que hace contra otros equipos", opinó, tajante, el conductor.

Tyson Fury reveló que el Coronavirus le impidió reunirse con Donald Trump y el Papa Francisco

Anteriormente, el relator y periodista Mariano Closs había anticipado que el técnico de Boca diagramará su alineación desde el delantero: "A la formación, Miguel no la arranca por el arquero, lo hace por Salvio. Para el miércoles, Boca va a ser Salvio y diez más".