Copa Libertadores: los árbitros para los desquites de Boca y River en Brasil

LA NACION
·2  min de lectura
Esteban Ostojich, el árbitro uruguayo que conducirá el desquite entre River y Palmeiras
Fuente: Archivo

La Conmebol anunció este jueves los árbitros para las instancias decisivas de sus torneos. El desquite entre River y Palmeiras, que se jugará el martes próximo en San Pablo, con ventaja para el equipo brasileño, ganador por 3-0 en la ida, tendrá al árbitro uruguayo Esteban Ostojich, mientras que la visita de Boca a Santos, revancha del 0-0 en la Bombonera, la dirigirá el colombiano Wilmar Roldán, según las designaciones realizadas.

Ostojich ya dirigió a River en esta Copa Libertadores, y también en Brasil, hace casi cuatro meses, en el empate 2-2 frente a San Pablo. Del otro lado, Wilmar Roldán dirigió en varias ocasiones a Boca por la Libertadores; en el partido más reciente, el triunfo sobre Racing por 2-0, en el desquite de los cuartos de final.

River. Robert Rojas y dos errores clave que lo señalaron: qué piensa el defensor, en su momento más delicado

También se dieron a conocer los árbitros para los desquites de semifinales de la Copa Sudamericana.

La final a partido único, que se jugará en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, está prevista para el sábado 30 de enero. La final única de la Copa Sudamericana está prevista para jugarse en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el sábado 23., pero podría postergarse unos días por los casos positivos de Defensa y Justicia.

El dilema de Boca antes de Santos: ¿poner o no titulares ante Argentinos?Estas son las designaciones:

Copa Libertadores:

12 de enero, a las 21.30: Palmeiras (3) - River (0). Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). VAR: Nicolás Gallo (Colombia)13 de enero, a las 19.15: Santos (0) - Boca (0). Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). VAR: Julio Bascuñán (Chile)

Copa Sudamericana:

13 de enero, a las 21.30: Lanús (1)-Vélez (0). Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). VAR: Raphael Claus (Brasil)A confirmar: Defensa y Justicia - Coquimbo Unido. Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). VAR: Derlis López (Paraguay)