Copa Argentina: las divertidas imitaciones que hizo el DT de Defensores de Pronunciamiento

LA NACION
·2  min de lectura

Sergio Chitero, entrenador de Defensores de Pronunciamiento, el equipo entrerriano que milita en el Federal A y que enfrentará a River por los 32avos de final de la Copa Argentina, le puso humor a la previa del histórico duelo e imitó a Juan Román Riquelme y Mariano Closs.

El Turco García cumplió un año con la dieta de la banana

Entrevistado por el programa ESPN 360, que conduce Gustavo López, Chitero se animó a contar que es hincha de Boca y elogiar a Marcelo Gallardo, imitando al vicepresidente de Boca y ex enganche del xeneize.

La desorbitada cifra por la que se venden las primeras zapatillas de Michael Jordan

Además, entre risas y bromas del conductor a Patricio Muzzio, imitador fijo en el staff del programa, Chitero se aflojó e imitó a Closs, relator de la señal.

Más suelto aún, y por pedido de los entrevistadores, imaginó cómo sería el gol del triunfo este miércoles frente al defensor del título, y relató, como si fuera Closs, el tanto de penal para derrotar a los de Gallardo.

Por último, el análisis futbolero en la previa del juego le devolvió la seriedad a la entrevista y contó cómo se imagina el choque histórico para los entrerrianos.

River viene de obtener la edición anterior tras derrotar a Central Córdoba de Santiago del Estero.