Copa América: invitaron al delivery a ver el final del partido y festejaron juntos

·2  min de lectura
El hombre hizo el delivery y se quedó a festejar con el grupo de amigos
Twitter @Hernan_moyano

El video de una celebración “entre amigos” luego de que la Argentina le ganara a Brasil en el Maracaná y se consagrara Campeón de América, se viralizó rápidamente en las redes sociales por un pequeño detalle. Entre los festejantes estaba el empleado de delivery que justo había realizado una entrega en la casa y se quedó para ver los últimos minutos del partido.

Mansa Musa: el hombre que regalaba oro y fue más rico que Jeff Bezos y Elon Musk

Las imágenes fueron subidas por el usuario de Instagram @gdonati22 y luego replicadas en Twitter en la cuenta de @Hernan_moyano. “El delivery se quedo a festejar. Este es el mejor país del mundo”, se lee en la publicación, que recibió más de 153.000 likes y comentarios de miles de internautas.

En el video se puede ver a un grupo de amigos que se había juntado para ver la final frente al televisor y había pedido comida a un local para que le realizaran un envío. De fondo se ve a un trabajador de delivery, con el casco de la moto aún puesto, parado en la puerta de entrada, mientras uno de los jóvenes le dice: “Sí, vení. Vamos, que quedan cinco [minutos para que termine el partido]”, dando a entender que querían que el repartidor se instalara junto a ellos para ver el final del partido.

El motoquero decidió quedarse y los presentes le ofrecieron comida. “Está de local”, se escucha que dice uno de los amigos entre risas.

Franco Tirri, “El Chiqui” de Okupas: los secretos del rodaje y una conexión inesperada con Pity Álvarez

Finalmente, cuando se oyó el silbato que dio por finalizado el partido, todos los que estaban en la sala comenzaron a festejar, incluido el empleado de delivery. En las imágenes se los ve a todos abrazados y saltando mientras gritaban: “Dale, campeón”. Además, quien grabó el momento, decidió colocar arriba de las imágenes: “Con el delivery y todo. Te amo, Argentina”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.