Copa América: la final entre Argentina y Brasil será dirigida por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Esteban Ostojich
Esteban Ostojich

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich dirigirá el sábado próximo la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, anunció este miércoles la Conmebol.

Ostojich, de 39 años e internacional desde 2016, será secundado por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, mientras que el peruano Diego Haro será el cuarto árbitro. El también uruguayo Andrés Cunha estará a cargo del VAR.

Brasil, campeón de la Copa América de 2019, llegó a la definición tras superar por 1-0 a Perú, mientras que Argentina accedió al partido por el título tras vencer (3-2) por penales a Colombia, luego de igualar 1-1 en los noventa minutos.

Esteban Ostojich
Esteban Ostojich


Esteban Ostojich dirigió varios encuentros en la Copa América 2021. pero en ninguno de los disputados por la Argentina

Ostojich dirigirá a la selección argentina por segunda vez, tres temporadas después del primer partido, un amistoso en el que el equipo albiceleste, ya dirigido por Lionel Scaloni, superó a México por 2-0 en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, con goles de Ramiro Funes Mori e Isaac Brizuela, en contra.

La Conmebol también informó que el brasileño Raphael Claus dirigirá el choque del viernes entre Colombia y Perú por el tercer puesto en el estadio Mané Garrincha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.