Copa América: día, hora y TV de las semifinales Argentina - Colombia y Brasil - Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En su partido 200 en el Sudamericano de selecciones, la Argentina alcanzó su octava semifinal por la Copa América; la jugará el martes próximo frente a Colombia en Brasilia.
Eraldo Peres

La Copa América Brasil 2021 tiene definidos sus cuatro equipos mejor clasificados, que jugarán el máximo posible de siete partidos en el torneo. Las semifinales tendrán lugar a principios de semana, cuatro y cinco días antes del partido que el sábado determinará al campeón sudamericano.

El primero de ambos cruces será Brasil vs. Perú, que tendrá lugar este lunes a las 20 en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro, de cuyo césped se quejó el director técnico del local, Tite, tras el 1-0 sobre Chile. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports y TyC Sports y se tratará de un desquite de la final de 2019, que el anfitrión les ganó a los peruanos por 3 a 1 en el Maracanã, de la misma ciudad.

El otro encuentro será la Argentina vs. Colombia y se desarrollará este martes, a partir de las 22, en un estadio que le cabe bien al conjunto albiceleste: el Mané Garrincha, de Brasilia, donde Lionel Messi y compañía vencieron a Uruguay y Paraguay por 1 a 0 en la etapa de grupos de la Copa América y por el mismo resultado a Bélgica en un cuarto de final del Mundial de 2014. El choque de argentinos y colombianos será televisado por TyC Sports, DirecTV Sports y TV Pública.

El programa de las semifinales

  • Lunes 5/7, a las 20: Perú vs. Brasil - Río de Janeiro (estadio Nilton Santos) - DirecTV Sports y TyC Sports

  • Martes 6/7, a las 22: Colombia vs. Argentina - Brasilia - TyC Sports, DirecTV Sports y TV Pública

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.