Copa América: la Conmebol confirmó que el torneo será en Brasil

·1  min de lectura
La Copa América volverá a jugarse en Brasil
AFP

Tras la suspensión del torneo en la Argentina, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que Brasil será la sede de la Copa América 2021 con las mismas fechas que tenía programadas.

La información se conoció por un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol, luego de que los dirigentes de las diez federaciones se reunieran de manera virtual para tratar de urgencia el tema por la suspensión del certamen en nuestro país.

Brasil ya había organizado la Copa América de 2019, por lo que la organización no será difícil desde el punto de vista de la infraestructura.

Según el mensaje emitido por la Conmebol a las 11.05, las sedes y el fixture del campeonato serán informados en las próximas horas.

La situación sanitaria en Brasil es tan compleja como en la Argentina o en varios países sudamericanos. Tampoco el clima social es bueno. Este domingo hubo movilizaciones marchas masivas en contra de las políticas del presidente Jair Bolsonaro. Sin embargo, el visto bueno del gobierno brasileño aceleró las negociaciones.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.