Convocatoria de la Selección Mexicana para micro ciclo de Sub-23

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana presentó la convocatoria para una pequeña concentración, previo al Preolímpico rumbo a Tokio.

Los 25 jóvenes nacionales se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 14 al 17 de febrero, aunque resaltan dos ausencias: Alexis Vega (Guadalajara) y Alan Mozo (Pumas).

Este par de talentos han estado rodeados de polémica durante la pandemia de Covid-19, debido a múltiples indisciplinas. Incluso, el delantero de las Chivas ha mostrado su inconformidad de aparecer en las listas del entrenador Jaime Lozano desde que se lesionó en un amistoso ante el Cruz Azul.

"Prefiero, si hay microciclos, quedarme en Chivas, entrenar y estar a la disposición de mi técnico [Víctor Manuel Vucetich]", comentó Vega hace un par de semanas.

En la convocatoria de Lozano, aparecen siete futbolistas del Rebaño (Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, César Huerta y José Juan Macías), tres del América (Ramón Juárez, Emilio Lara y Sebastián Córdova) y la misma cantidad de Xolos (Vladimir Loroña, Víctor Guzmán y Marcel Ruiz), como los equipos que más aportaron.

El Preolímpico se disputará del 18 al 30 de marzo, en Guadalajara, Jalisco.