Todo el mundo habla de la conversación de dos bebés mellizos sobre la cuarentena

Yahoo Noticias
<em>"Estamos en cuarentena"</em>, repiten los mellizos. Crédito: Youtube vía <a href="https://www.youtube.com/watch?v=mIB73s4XJFo" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:ViralHog" class="link rapid-noclick-resp">ViralHog</a>
"Estamos en cuarentena", repiten los mellizos. Crédito: Youtube vía ViralHog

La divertida conversación fue registrada gracias a una cámara de seguridad en la habitación de los niños.

El video muestra a dos hermanos de Huntsville, Alabama, Estados Unidos, charlando casualmente sobre el aislamiento provocado por el brote mundial del coronavirus Covid-19.

“Estamos en cuarentena”. “Vayánse gérmenes”. “Ya casi es tiempo de primavera, no invierno”. Son algunas de las frases que se dicen y repiten, y que los lleva a una espontánea guerra de almohadas: “Te di con los gérmenes de mi almohada”, dice uno.

“Sácate las pilas”. “No sácame mis pilas”. “Ponte las pilas”. “Pilas adentro”, gritan mientras juegan y corretean en círculo.

“Mis hijos mellizos tienen tres años y, por lo general, hablan entre ellos sobre lo que sucedió durante el día mientras yo duermo a su hermano menor”, explica su madre Megan Elizabeth. “El tiempo a solas en su habitación conduce a divertidas conversaciones, juegos y acrobacias. Se están haciendo conocidos por sus meditaciones de medianoche y amados por sus pequeñas conversaciones con la gente".

De la inocencia al debate

El clip se viralizó en Twitter donde logró 9,15 millones de reproducciones y algunos los apodaron “The Quarentwins”, un juego de palabras en inglés que simplifica “quarantaine” (cuarentena) y “twins” (gemelos).

“Quiero volver a ser un niño para disfrutar de la cuarentena así”, tuitéo @JonnyPundit.

"Su memoria sobre esto será muy diferente de la nuestra jajaja. Muerte, pánico, acaparamiento para nosotros VS mamá y papá en casa todo el día para siempre", bromeó @iatemuggles, quien subió el video original.

“Estos bebés están despiertos. Estoy bastante seguro de que simplemente resolvieron nuestros problemas, pero aún no somos lo suficientemente inteligentes como para entenderlo”, opinó @introvertlike.

“Esto es tan puro”

Sin embargo, no para todos resultó inspirador:

Sería genial si así funcionara realmente la psiquis. Es mucho más probable que millones de niños como estos estén absorbiendo el pánico externo de sus padres y adultos / medios de comunicación y desarrollen neurosis en su adolescencia y edad adulta”, opinó @briguy29.

Incluso muchos cuestionaron la violación de la intimidad de los niños al hacer público el video.

“La cantidad de privacidad violada también (es incompatible con la situación), Me alegro de que mis padres no tuvieran una cámara en mi habitación a esa edad”, criticó @PasMaNNi.

“Grabar y difundir esto es espeluznante”, manifestó @ATG05410969.

¿Y tú que crees?

Qué leer a continuación