Un contundente Nadal alcanza la tercera ronda en Australia con una fácil victoria

·1  min de lectura
Tenis - Open de Australia - El español Rafael Nadal celebra tras ganar su partido de segunda ronda contra el estadounidense Michael Mmoh

MELBOURNE, 11 feb (Reuters) - Rafa Nadal disipó cualquier duda sobre su estado de forma con una victoria contundente por 6-1 6-4 6-2 ante el estadounidense Michael Mmoh para pasar a la tercera ronda del Abierto de Australia y seguir en la senda de su 21º título de Grand Slam.

El mallorquín, segundo cabeza de serie del torneo, no jugó ningún partido en la campaña española de la Copa ATP la semana pasada por un problema de espalda y tras su victoria inicial en Melbourne había dicho que la lesión aún le molestaba.

Sin embargo, Nadal no mostró señales de molestias bajo el techo del Rod Laver Arena contra el estadounidense, número 177 del ránking, y sembró la pista azul de golpes ganadores, tanto de "drive" como de revés, mientras Mmoh observaba impotente.

El ganador de Melbourne Park en 2009, que está empatado con Roger Federer en 20 títulos de individuales de Grand Slam, se enfrentará a continuación al británico Cameron Norrie o al ruso Roman Safiullin.

(Información de Sudipto Ganguly en Mumbai; editado por Ken Ferris; traducido por Tomás Cobos)