El contundente análisis del “Beto” Alonso sobre Carrascal

·1  min de lectura
El ídolo de River criticó al colombiano de 23 años
El ídolo de River criticó al colombiano de 23 años

Norberto “Beto” Alonso es, sin dudas, una de las máximas glorias de River Plate y, como tal, cada vez que habla del club es escuchado con atención por los hinchas.

Al ser consultado en Radio Continental por el 10 del Millonario, Jorge Carrascal, a quien Marcelo Gallardo seleccionó en varias ocasiones como titular del equipo, dudó de su rendimiento.

Sebastián Vignolo, con todo contra Jorge Sampaoli: “Fue el padre del papelón en Rusia″

Copa Libertadores - Semifinal - Partido de ida - River Plate v Palmeiras - Estadio Libertadores de América, Buenos Aires, Argentina - 5 de enero de 2021 Jorge Carrascal de River Plate sale de la cancha luego de que el árbitro Luis González le mostró una tarjeta roja.
Pool REUTERS / Juan Ignacio Roncoroni


Jorge Carrascal en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras (Pool REUTERS / Juan Ignacio Roncoroni/)

“¿Creés que todavía no sabe bien dónde está parado?”, le preguntaron al ídolo de 68 años sobre el colombiano, al tiempo que le pidieron que opine si la camiseta 10 al volante “le queda muy grande”. “Yo no se la di, se la dio Marcelo”, contestó.

Asimismo, dijo que el entrenador es el que lo ve todos los días. “Tenés que saber si el pibe está bien. Porque, de repente, a lo mejor los pibes están de joda y tenés que enseñarles, demostrarles que no solamente les das la camiseta, sino que el que se equivoca también puede ser el técnico”, planteó.

Marcelo Gallardo junto al jugador Jorge Carrascal
AP


Marcelo Gallardo junto al jugador Jorge Carrascal (AP/)

Álbum de la Copa América 2021: cuánto cuesta cada versión y qué sorpresa incluye Panini

Finalmente, Alonso opinó que “futbolísticamente” Carrascal “hasta ahora no ha demostrado grandes cosas”. “Lo que le vi solamente es el beso de la madre que tiene pintado en el cuello”, lanzó, duro, acera del tatuaje del mediocampista de 23 años que llegó a River en enero de 2019.