La contundencia que tanto extrañaba Cruz Azul liquidó la serie en 90 minutos

Arturo Du Leon
·2  min de lectura

La Máquina de Cruz Azul consiguió la hazaña y dejó sobre las cuerdas a los Pumas UNAM al golearlos 4-0. Bastaron sólo 12 minutos para que los dirigidos por el técnico Robert Dante Siboldi liquidaran el partido. Al final, en el tiempo de compensación, pusieron el último clavo en el ataúd con el doblete de Luis Romo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Cruz Azul sorprendió al mostrar un juego que no se le veía en años. Desde el mes de enero se llegó a cuestionar acerca de la poca inversión que habían realizado en jugadores, sin embargo, el estratega echó mano con lo poco que tenían para formar un equipo competitivo y que le peleara de tú a tú a cualquiera que se les pusiera en frente.

Los universitarios no pudieron meter las manos. Se vieron ampliamente superados en el juego y el marcador de 4-0 les salió barato, ya que a los delanteros celestes se les presentaron más oportunidades manifiestas de gol que no pudieron concretar. Al equipo todo le salió en la fría noche en el Estadio Azteca.

Este Cruz Azul hace que sus aficionados se ilusionen de nueva cuenta, aunque a comparación de las liguillas pasadas, ahora sí con amplios y claros argumentos. Los jugadores se ven comprometidos y reflejan que viven un agradable ambiente en el vestidor. Esto puede ser factor para conseguir el tan ansiado título que por más de 20 años se les ha negado. Tal parece que ahora sí esta es la buena. Los cementeros apuntan a ser los campeones del certamen.