El gran contrato que prepara el Liverpool para Mané

​El Liverpool está trabajando en su futuro, con la Champions League bajo el brazo y el objetivo de la ​Premier League entre ceja y ceja. Una de las aristas de esa planificación pasa por la renovación de Sadio Mané.

El '10' senegalés de los reds, de 27 años, quien ya firmó una extensión contractual el pasado mes de noviembre, es vital en los planes del club y de su entrenador. Es por eso que el conjunto de Anfield planea una nueva vinculación hasta 2025, por más de 13 millones de euros por temporada.

Mané, anotador de seis goles en siete partidos en lo que va de temporada, pasaría así a ser el mejor pagado de la plantilla, superando a ​Salah, Firmino y Van Dijk. El de Senegal fue clave en la consecución de la Champions la temporada pasada, y es elemento fundamental del tridente de ataque del Liverpool. Para esta temporada, la MSF se propone conseguir el máximo título del fútbol inglés.

FBL-EUR-C1-PORTO-LIVERPOOL
FBL-EUR-C1-PORTO-LIVERPOOL


Luego de algunos rumores que le colocaban en el ​Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, el conjunto inglés demuestra así que no tiene intención alguna de dejar salir a su futbolista. Si las negociaciones resultan fructíferas, el futuro de Mané pintará de red por muchos años.