La continuidad de Koeman peligra a Riqui Puig

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Riqui Puig ha vivido un verdadero calvario desde que Ronald Koeman asumió la responsabilidad de dirigir al FC Barcelona. Con los rumores de la salida el entrenador holandés, Riqui era uno de los más 'tranquilos', pero tras confirmarse la continuidad de Koeman, el joven jugador de 21 años deberá pensar acerca de su futuro. Y es que en la última temporada Riqui Puig tan solo vio la titularidad en cuatro ocasiones (2 en Liga y 2 en Copa del Rey).

 

Aunque el club ya ha comunicado varias veces que cuenta con él, es demasiado probable que el canterano cambie sus planes respecto a su futuro. Riqui disputó esta temporada tan solo 581 minutos de juego, fue superado incluso por Ansu Fati, quien se encuentra lesionado desde el mes de noviembre. Riqui tan solo pudo superar en minutos jugados a Matheus Fernandes y Konrad de la Fuente.

 

De momento no hay ofertas ni pronunciamentos al respecto, pero Riqui quiere jugar, y como pintan las cosas en el Barça, será muy complicado. 

 

EL FUTURO DE RIQUI PUIG

 

A pesar de que sumó minutos y de que fue titular en 4 partidos, es muy probable que esta próxima temporada sea un reflejo de lo que fue la pasada temporada para Riqui Puig. Con la llegada de los nuevos jugadores, Puig tendrá más figuras por delante de él y será muy complicado que disponga de las oportunidades que merece.

 

Como están sucediendo las cosas en Barcelona, la salida más 'fácil' para Riqui Puig es una cesión, al menos por un año. Según informó 'Calciomercato' hace unas semanas, dos clubes grandes de Italia habrían seguido de cerca la situación del jugador. Rique deberá decidir sobre su futuro.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.