Continuidad de James en el Real Madrid, una vez más en duda

El astro cafetero tendría ofertas de Inglaterra e Italia para el próximo mercado de pases.
El astro cafetero tendría ofertas de Inglaterra e Italia para el próximo mercado de pases.

James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid, tras su paso por Alemania volvió al Merengue cargado de ilusiones y con la mente enfocada en recuperar el cariño de la hinchada y el respaldo de Zinedine Zidane, pero las lesiones le han impedido estar en su mejor nivel y ss por ello que su continuidad en la Casa Blanca no está nada asegurada.

Todo lo que tienes que saber de la lesión de James

Si bien Zidane ha declarado hasta la saciedad que cuenta con James, él es uno más de la plantilla y que lo tendrá en cuenta cuando se recupera de su lesión de rodilla, lo cierto es que el francés no le tiene en sus preferencias y no se opondría a su eventual salida

Varios medios internacionales ya especulan con los nuevos destinos del 10 de la Selección Colombia. Desde Italia apuntan a un fuerte interés del Inter de Milán, equipo que buscaría negociar con el Madrid en el próximo mercado de verano, aunque podría esperar hasta verano para hacerse con sus servicios y estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros. 

Las lesiones, el karma de James en los últimos años

Pero el Inter no es el único equipo interesado, en Inglaterra también señala al Arsenal como un muy posible destino para el cafetero. Los Gunners lo han seguido desde hace un buen tiempo para reforzar su medular y aprovecharían el interés del Real Madrid por Pierre Aubameyang para hacer un jugoso trueque. 

Y es que según, el Daily Star , el Merengue está listo para realizar una oferta de 82 millones de euros más James para fichar al delantero gabonés de 30 años, quien tiene ofertas del fútbol chino, pero contrato en vigor en Inglaterra. 

Por ahora, James hace caso omiso a los rumores y se concentra en adelantar de la mejor manera la recuperación de su lesión de rodill para poder volver a los campos antes que termine 2019.



 

 

 

Qué leer a continuación