"Griezmann no está contento en Barcelona": Deschamps y Platini salen en su defensa tras críticas de Ronald Koeman

Antoine Griezmann no ha logrado mostrar lo mejor de su juego en Barcelona. Se creía que con la llegada de Ronald Koeman su situación cambiaría, pero no ha sido así.

El delantero azulgrana jugó contra el Sevilla en la última jornada de la Liga, partido que los catalanes terminaron empatando. Tras el encuentro, Koeman apuntó: "Ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas".

Didier Deschamps, seleccionador francés, contó cómo ve el caso de su pupilo. "Estoy hablando frecuentemente con Griezmann y le veré luego, pero estoy seguro de que actualmente no está contento con su situación en Barcelona", expresó.

El técnico campeón del mundo deslizó una crítica a Koeman por la posición en que ocupa el ex del Atlético de Madrid. "No interfiero en la utilización de mis jugadores, menos en el Barcelona. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada", apuntó.

Michel Platini, histórico jugador galo y ex presidente de la UEFA, también dio su opinión sobre Griezmann. "Creo que Griezmann necesita un Giroud, un Diego Costa, alguien delante de él", comentó. En estos momentos no hay ningún jugador de esas características en el conjunto culé.

Vídeo | Estos son los traspasos más caros del verano