"Con Conte he trabajado más que con Mourinho y Guardiola"

Cesc Fábregas se ha rendido ante la capacidad del entrenador del Chelsea y ha hecho un balance positivo de la temporada en la que ganó el título.

Cesc Fábregas ha reconocido que Antonio Conte es el mejor técnico a nivel táctico con el que ha trabajado y sitúa al preparador del Chelsea por encima de José Mourinho y Pep Guardiola.

“Tácticamente es el entrenador que más he trabajado a nivel táctico, más que con Mourinho y Guardiola. Hay que tener en cuenta de que este año no hemos tenido Champions, algo que no pasará la temporada que viene.Con Conte es otra cosa. Hemos corrido mucho esta temporada, mucho gimnasio y sprints. Nos ha venido muy bien, el equipo estaba fenomenal físicamente. Va mucho a la presión, a subir y a bajar”, comentó a la Cadena Ser.

Su balance de la temporada también es positivo a pesar del complicado arranque: “Yo, a nivel personal, la primera parte de la temporada fue muy dura porque no jugaba y me lesioné. Para mí, esta temporada ha sido un reto personal de que sí puedo jugar con este sistema estoy contento de girar la situación y de acabar como he acabado”,

Asimismo reconoce que “es difícil volver a la selección, hay muchos en mi posición. Julen no me llamó desde el principio lo empiezas a aceptar, pero no dejas de creer que algún día si juegas bien te pueden llamar”