Conte y Lautaro Martínez ajustan cuentas con un combate amistoso de boxeo

Imagen de archivo del delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán reaccionando luego de ser sustituido durante el partido contra la AS Roma por la Serie A

(Reuters) - El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, y el delantero argentino Lautaro Martínez tuvieron un acalorado enfrentamiento durante la victoria del miércoles ante la AS Roma, pero ambos resolvieron sus diferencias a través de un alegre combate de boxeo en su campo de entrenamiento el jueves.

Los jugadores y el personal del equipo construyeron un ring improvisado con conos y cinta adhesiva, con Conte y Martínez usando guantes de boxeo cuando fueron presentados por el delantero del Inter convertido en locutor Romelu Lukaku.

"¡En vivo desde el Madison Square Garden, es Lautaro Martínez!" dijo Lukaku mientras los jugadores vitoreaban al goleador argentino en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

La presentación de Conte por parte de Lukaku provocó algunos abucheos antes de que el locutor del ring gritara: '¡Preparémonos para la pelea!'.

El video marca un final armonioso a la disputa que tuvieron DT y jugador el miércoles luego de que Conte sustituyó a Martínez, quien reaccionó enojado pateando una botella de agua y arrojando su camiseta al suelo.

Los involucrados parecen haberse reconciliado, ya que abundaron las sonrisas durante la pelea amistosa, donde intercambiaron algunos golpes suaves antes de posar para las fotos.

El Inter ya ganó el título de la Serie A, su primer Scudetto en 11 años.

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)