Contacto en Rusia: la selección argentina salió a cenar a un restaurante de Moscú

LA NACION

MOSCÚ.- El seleccionado argentino disfrutó de una cena distendida en un restaurante céntrico de Moscú, al cual asistió la delegación completa, a pesar de las bajas temperaturas, antes del viaje a Krasnodar, donde el martes enfrenta a Nigeria desde las 13.30 (hora de nuestro país).

Con la lógica excepción de Lionel Messi, que ya está en su casa en Barcelona, la delegación completa (futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y sparrings) fue a cenar a un local especializado en carnes ubicado en uno de los extremos de la Plaza Roja, en el centro de la ciudad.

El restaurante no se cerró para el grupo (un total de 60 personas) y en otras mesas había otros comensales, que disfrutaban sorprendidos de la inesperada compañía.

A la salida, y a pesar de que el termómetro marcaba 1º C, el plantel se detuvo a firmar autógrafos y sacarse fotografías con distintos fanáticos que aguardó a los ídolos en la puerta. Los más solicitados para las selfies fueron Paulo Dybala y Sergio Agüero, en ese orden.

Fue la segunda salida que hicieron los jugadores. La anterior fue el jueves, cuando entre 6 y 7 integrantes del equipo fue a pasear por la Plaza Roja.