Los consejos de Javier Hernández a José Juan Macías

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Los últimos rumores de transferencias han mencionado el fichaje de José Juan Macías al Getafe.

Un nuevo delantero del Guadalajara que llega a Europa, como sucedió con Javier "Chicharito" Hernández con el Manchester United hace 11 años.

A atacante del Galaxy se le preguntó algún consejo para el joven JJ –quien hoy fue baja de la Selección Mexicana por una lesión–, sobre dar el siguiente paso en su carrera profesional. Hernández dijo ser "nadie" para darle un consejo a su compatriota.

"Sé que es capaz de conseguir lo que se proponga. Aquí, lo único es que uno debe entregarse, porque uno nunca sabe quién te está viendo. Cuando me refiero a eso es que la oportunidad te está viendo y debes estar listo para que se te presente. Uno debe entregarlo todo como si no hubiera mañana", comentó en "Chicharito".

Hernández recordó cómo vivió los momentos previos a su fichaje con los Red Devils.

"Yo no tenía ni la pinche menor idea de que el Manchester United me estaba viendo desde que estaba en Chivas. Yo soy la clara imagen de que si yo lo puedo conseguir, di ese salto, cualquier otro ser humano, puede conseguir sus sueños", cerró el tricolor.

Momentos antes de las palabras de Javier, Macías fue anunciado como baja del combinado nacional, por lo que regresará a Guadalajara, a la espera del Getafe.