Anuncios

Conoce a Sara Damnjanovic, la taekwondista serbia que causa furor por su belleza

Sara Damnjanovic es una de las campeonas de taekwondo serbias más reconocidas. <a href="https://www.instagram.com/saratkd7/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Sara Damnjanovic/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Sara Damnjanovic/Instagram</a>
Sara Damnjanovic es una de las campeonas de taekwondo serbias más reconocidas. Foto:Sara Damnjanovic/Instagram

Para muchos el nombre de Sara Damnjanovic no dice mucho, pero la joven taekwondista, originaria de Serbia, se ha ido convirtiendo en todo un suceso en redes sociales.

A sus 23 años, esta guapa mujer, nacida el 16 de diciembre de 1997, no solo ha representado a su país en varias competencias internacionales, como el European U21, donde fue medallista y se ha colgado al cuello las preseas doradas como campeona de los Balcanes, sino que además ha cautivado con su belleza a propios y extraños.

La belleza de la serbia Sara Damnjanovic ha causado furor. <a href="https://www.instagram.com/saratkd7/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Sara Damnjanovic/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto:Sara Damnjanovic/Instagram</a>
La belleza de la serbia Sara Damnjanovic ha causado furor. Foto:Sara Damnjanovic/Instagram

Así lo dejan ver los dos reinados que ha ganado, Miss Internet 2018 y Miss Fotogenia, realizados en Serbia, donde comenzó su popularidad, que hoy la tiene como uno de los rostros jóvenes del deporte más seguidos en Youtube y en redes sociales.

Aunque actualmente la chica reside en la ciudad de Belgrado y estudia Economía Internacional, no descuida su lado deportivo y se prepara para participar en el próximo Campeonato Europeo de Taekwondo.

#taekwondo #love #kicking #training

A post shared by Сара Дамњановић (@saratkd7) on May 6, 2018 at 10:59am PDT

Sara constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos en los que demuestra sus habilidades para el taekwondo y también su lado más sensual, con imágenes de su carrera como modelo.

Sara Damnjanovic presenta un segmento del tiempo en un noticiero serbio. <a href="https://www.instagram.com/saratkd7/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Fotos: Sara Damnjanovic/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Fotos: Sara Damnjanovic/Instagram</a>
Sara Damnjanovic presenta un segmento del tiempo en un noticiero serbio. Fotos: Sara Damnjanovic/Instagram

Junto a su faceta de deportista, el logro reciente más sobresaliente de la joven fue saltar a la televisión de su país, donde presenta el segmento del tiempo en un noticiero nacional, causando sensación con su gracia y su bella figura, que hace recordar a la comentarista Yanet García, quien es toda una figura en la televisión hispana.

Las noticias del clima se le dan muy bien a la chica. Fotos: Sara Damnjanovic/Instagram
Las noticias del clima se le dan muy bien a la chica. Fotos: Sara Damnjanovic/Instagram

“Gana cuando es más difícil”, es el lema de Sara, quien admira a Milica Mandic y quien asegura que le gustaría participar a futuro en proyectos que mezclen la economía y el deporte.

Sara Damnjanovic en pleno entrenamiento.<a href="https://www.instagram.com/saratkd7/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto:Sara Damnjanovic/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto:Sara Damnjanovic/Instagram</a>
Sara Damnjanovic en pleno entrenamiento. Foto:Sara Damnjanovic/Instagram

Mira las mejores fotos y videos de Sara Damnjanovic, y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram