Anuncios

Conoce la historia tras el éxito de la sensual Becky G

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G tiene una gran historia detrás de su éxito. Cuando tenía nueve años sus padres perdieron sus empleos y tuvieron que instalarse en el garaje de sus abuelos paternos con sus cuatro hijo. Becky decidió entonces que quería ayudar a su familia y comenzó a presentarse a castings, consiguiendo ingresos para ayudar en casa.

A sus veinte años esta norteamericana de ascendencia mexicana ha conseguido cumplir sus sueños. Su primer disco en español está arrasando y Becky está considerada como una de las grandes figuras latinas del momento.

Pequeña pero matona. Becky G es una gran luchadora. Pese a que muchos se quedan sólo con su cara angelical y su cuerpo sensual, es una joven que ha peleado mucho desde bien chica.

Rebbeca nació en 1997 en los Estados Unidos, en la localidad de Inglewood, California. Sus abuelos paternos y maternos emigraron desde México y sus padres se hicieron novios en el instituto.

Cuando perdieron su empleo Becky pensó la manera en la que podría ayudar con algún dinero y comenzó a hacer castings con éxito. Pero el golpe final que lanzó su carrera fue un vídeo que colgó en Youtube en 2011 que captó la atención de una discográfica que le ofreció un contrato. Desde entonces ha trabajado con Jennifer Lopez, con Pittbull, Bruno Mars o Justin Bieber.

Becky tiene una gran familia y en sus celebraciones asegura que siempre está presente la música. En sus viajes la acompaña su padre o una prima mayor, algo que dice le ayuda a mantener los pies en la tierra. Su último single ‘Mayores’, está teniendo un enorme resultado. La cantante y compositora ha explicado que la idea de la canción surgió tras publicar una foto en Instagram confirmando su relación con Sebastian Lletget, un futbolista de Los Ángeles Galaxy. Aunque el chico tiene 24 años y Becky 20 todo el mundo daba por supuesto que le sacaba más años.


También te puede interesar: