Conoce a la dueña del corazón de Sergio García

Ananda Rubio
Sergio Garcia está enamorado y pasará por el altar. (Getty)

Sergio García es el héroe del momento. El golfista español conquistó este domingo el Masters de Augusta, 18 años después de su estreno y de la victoria de su compatriota José María Olazábal en 1999.

Sergio Garcia celebra su hito. (AP)

El deportista brilla en todo el mundo. Ha hecho historia y tras colgarse la Chaqueta Verde ahora le espera el smoking para pasar por el altar.


Sí, Sergio no sólo es afortunado en el juego; también lo es en el amor. El castellonense está enamorado de una periodista deportiva norteamericana y contraerá matrimonio con ella este verano.


La afortunada que se convertirá en la señora García se llama Angela Akins. Al parecer, la pareja lleva saliendo durante un año y medio.


La guapa reportera es su mejor fan. Como han podido captar las cámaras no se separa de su chico y ha vivido de primera mano toda la emoción de este épico momento:


En enero el golfista confesó que dejará de ser un hombre soltero: “Muy buenas noticias por nuestra parte. ¡Nos casamos este año! ¡Con ganas de ver qué nos depara el futuro!”, escribió.


Angela, informa Mundo Deportivo, es natural de Texas y su padre también fue deportista: Marty Akins (una leyenda del fútbol americano). Se conocieron a finales del 2015 pero no oficializaron su relación hasta abril del año pasado.


Ella está perfectamente integrada en su familia y comparten incluso la afición por el golf.


‘El niño’ ya es un hombre en todos los sentidos. Enhorabuena Sergio.


También te puede interesar:

Se queda sin trabajo por ser novia de CR7

Marc Bartra y el extraño caso de la aficionada solitaria

El chorizo de la discordia entre Shakira y Antonella