Conoce las gorras para el Draft de la NFL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- La NFL y New Era presentaron las gorras que portarán las selecciones del Draft de este mes.

El jueves 29 de abril, las estrellas univerisitarias como Trevor Lawrence, Zach Wilson, Mac Jones, Justin Fields, Kyle Pitts, Ja’mar Chase y otros serán nombrados para convertirse en la próxima imagen de la Liga, mientras que otros 227 pasarán durante el resto del fin de semana.

El diseño de las gorras muestran paneles frontales grises y una parte posterior de malla negra, cada una presenta un borde con el color primario del equipo, así como un logotipo en la parte delantera y otro en la parte posterior.

Los Jaguars de Jacksonville tienen la primera selección de este Draft, en la cual seguramente elegirán al quarterback de Clemson, Trevor Lawrence; posteriormente, los Jets de Nueva York, los 49ers de San Francisco (en un canje con los Dolphins), Falcons de Atlanta y Bengals de Cincinnati.

Para este año, la sede del Draft será en Cleveland, donde se invitaron a los mejores prospectos y permiso para el público, contrario al 2020, que fue todo vía virtual.