Conor McGregor sorprende a sus seguidores con un cambio físico espectacular

Conor McGregor sorprende a sus seguidores con un cambio físico espectacular

Conor McGregor se encuentra preparando su esperado regreso al octógono de la UFC, que se producirá el próximo 18 de enero cuando se enfrente al norteamericano Donald Cerron en Las Vegas.

El irlandés quiso compartir con sus seguidores los frutos de su entrenamiento y colgó una foto en Instagram en la que se le ve visiblemente musculado. Un físico que nada tiene que ver con el McGregor fibrado que hasta ahora conocíamos.

View this post on Instagram

Who the fook is that guy?

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

The Notorious, como es apodado, decidió acompañar la foto con el siguiente texto: “¿Quién coño es este tío?”, haciendo notar a sus followers su espectacular cambio físico.

McGregor, de 31 años, regresa a la UFC más de un año después de que anunciase su retirada de las artes marciales mixtas. Un tiempo en el que la expectación ante un posible regreso no ha dejado de aumentar.

Famoso por su personalidad excéntrica y lengua viperina, el de Dublín ya ha asegurado que su objetivo final es derrotar al ruso Khabib Nurmagomedov en su país, después de que este le ganase por sumisión en el que hasta ahora es su último combate profesional.

Otras historias que pueden interesarte: