Conmoción en Portugal por un jugador que se desplomó en pleno partido: lo reanimaron en la ambulancia

LA NACION
·1  min de lectura

Alex Apolinario, jugador del FC Alverca, formado en el Cruzeiro brasileño, perdió el conocimiento y cayó de espaldas al suelo en pleno encuentro ante el Uniao de Almeirim de la décima jornada del Campeonato de Portugal (Tercera división lusa).

Conmoción en Portugal por un jugador que se desplomó en pleno partidoEl momento en el que Alex Apolinario se desploma en pleno partido

La acción se produjo de forma inesperada en el minuto 27 de partido sin mediar ningún golpe previo en su pérdida de conocimiento, informa el diario Marca.

La ambulancia tardó apenas un minuto en llegar al centro del campo y trasladó al futbolista al hospital mientras compañeros y rivales formaron un círculo para rezar por su salud.

La platea Maxi Rodríguez en el Marcelo Bielsa y el mensaje de Dalma Maradona: "Hiciste el gol que más grité abrazada a mi papá"

Según informa la prensa portuguesa, el jugador fue reanimado en la propia ambulancia tras varios intentos y ahora se encuentra estable en el Hospital de Vila Franca de Xira.