La confusión de Wanda Nara con la Champions League y el detrás de escena de cómo vivió el partido Bayern Munich - PSG

Wanda vivió el pase del PSG a la semifinal en familia
Wanda vivió el pase del PSG a la semifinal en familia

Como esposa y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara intenta no perderse un solo partido del Paris Saint-German. Sobre todo si se trata de fechas de la Champions League y de duelos tan importantes ante rivales como el Bayern Munich. Este martes, el conjunto parisino recibió al vigente campeón y el resultado dejó algo confundida a la modelo argentina.

El encuentro terminó 0 a 1 en el Parque de los Príncipes, con victoria del Bayern, pero, en el partido de ida, el conjunto de Mauricio Pochettino había conseguido un triunfo por 2 a 3, lo que lo consagró en la siguiente etapa de la Champions, las semifinales.

El PSG en la semifinal de la Champions League
FRANCK FIFE


El PSG en la semifinal de la Champions League (FRANCK FIFE/)

Los hinchas del Barcelona reaccionaron ante la filtración de la nueva camiseta del Barcelona: “Es un pijama”

Sin embargo, Wanda se mostró confundida tras la derrota del PSG y no entendió qué sucedía. “Chicos, paren, no entendí, ¿pasamos o hay que esperar la segunda...?”, le preguntaba la modelo a sus hijos presentes, lo que despertó la carcajada de las amigas con las que estaba mirando el partido en su casa.

Entre risas, volvió a consultar: “No entiendo, ¿pasamos?”. Valentino, Constantino y Benedicto festejaban eufóricos tras el final del encuentro, donde su papá, Icardi, estuvo ausente. El argentino tampoco participó del duelo de ida ante el conjunto alemán por una lesión.

“¡Pasamos, Valu!”, terminó gritando Wanda, mientras abrazaba a su hijo mayor. De todas formas, no quedó claro si la confusión de la empresaria era real o fingida.

Nara eligió ver el partido en el estar de su casa junto a dos amigas y los pequeños de la familia. Mientras tomaban vino, vivieron el encuentro en un enorme proyector desde el lujoso living que tiene además una privilegiada vista de París.

Wanda Nara sigue de cerca los partidos del PSG aún cuando no juega Icardi
Wanda Nara sigue de cerca los partidos del PSG aún cuando no juega Icardi


Wanda Nara sigue de cerca los partidos del PSG aún cuando no juega Icardi

Al finalizar la contienda en el Parque de los Príncipes, Wanda subió una story con GIFs de Icardi, Kylian Mbappé, Marquinhos, Keylor Navas y Neymar, todos compañeros de su marido y también grandes amigos de la pareja.

Asimismo, le tomó una foto a su copa de vino y, a modo de brindis, escribió “Por nosotros, familia” y etiquetó a la cuenta oficial del PSG.

Revelan que Alexis Sánchez fue el jugador que más hizo reír a Marcelo Bielsa en la selección chilena

Después, cenaron todos en familia, aunque sin Icardi, dado que el partido fue durante la noche parisina y, por último, la modelo argentina filmó a la pequeña Isabella que le envió felicitaciones a su “tío”, gran amigo de sus papás, Keylor Navas.