Confirman el rival con el que debutará Colo Colo en Copa Libertadores

Bolivia ya tiene a sus clasificados para el certamen de fútbol continental, y uno de ellos se estrenará contra el Cacique.
Bolivia ya tiene a sus clasificados para el certamen de fútbol continental, y uno de ellos se estrenará contra el Cacique.

En Bolivia hace un par de días había un descalabro importante en cuanto al final de campeonato. Y es que Jorge Wilstermann se coronó campeón del torneo local en medio de la polémica denuncia que interpuso The Strongest por el descenso de Sport Boys.

Y es que este último elenco, al perder la categoría, no se presentó al último encuentro del calendario, debido a no poder cambiar su vuelo, por lo que su despedida de la división de honor del fútbol altiplánico se dio por VO.

Ante eso, The Strongest denunció a las bases del torneo por la situación vivida, por lo que debería bajar y eliminarse los puntos obtenidos, como los de quienes le ganaron o empataron, dejando al campeón con el mismo puntaje que el "más fuerte". Pero el alegato no fue acogido, y Wilstermann ocupará la plaza de Bolivia 2.

Por esta razón es que Colo Colo debutará en la fase de Grupos de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann el próximo 4 de abril a las 19:45 horas, en Bolivia.

Qué leer a continuación