Confirman el Murata vs. N’Dam para el 20 de Mayo en Japón

(NotiFight.com)Este lunes en un hotel de Tokio, Teiken Promotions de Tokio organizo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente que el próximo 20 de mayo en Ariake Colosseum de Tokio habrá una función grande de boxeo denominada "Boxing Fes 2007" por presentación de tres campeonatos mundiales.

En la pelea estelar de fondo a 12 rounds por vacante título mundial de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés #2 clasificado universal y ex campeón olímpico londinense 2012, el invicto Ryota Murata (12-0/9KOs, de 31 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse al africano #1 ranqueado mundial y ex campeón mundial de la OMB, el camerunés Hassan N'Dam N'Jikan (35-2/21KOs, de 33 años de edad y un hombre nacido en Camerún radicado en Francia).

El estelarista de esta gran velada boxística por triple campeonato mundial en Ariake Colosseum de Tokio, Ryota Murata habla ante los hombres de organismo de información pública y subraya que "Me quedo sumamente agradecido porque puedo tener una oportunidad mundial en Japón". El ex campeón olímpico dice que aprovechara a toda costa este gran chance que le llega en el tiempo oportuno en su carrera profesional para cumplir responder a la expectación de la gente que le apoya y le presta gran ayuda hasta hoy para la situación que tiene horita en el boxeo de paga.

Ryota Murata recalca que a la hora de la verdad en el ring por título mundial en una propuesta dura pelea contra Hassan N'Dam D'Jikan, explotara sus cualidades pugilísticas con un boxeo agresivo para adelante para golpear y golpear a su rival en aras de poder hacer gala de demostrar su potencia como un boxeador profesional. Ryota Murata dice que Hassan N'Dam N'Jikan es un rival bien merecido como una difícil prueba para demostrar su verdadera capacidad pugilística.