Confirmado: el partido entre Santa Fe y River tiene nueva fecha

Gabriel Casazza
·1  min de lectura

Lamentablemente, el territorio colombiano está siendo protagonista de serios incidentes. Como consecuencia de ello, los eventos deportivos corren peligro y tanto la Copa Libertadores de América como la Copa Sudamericana no son excepciones. Y eso quedó muy claro este martes, con grandes cambios en torno a partidos de esos certámenes.

Por ejemplo, este miércoles, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe se iba a presentar como local de River Plate. Sin embargo, el conjunto del barrio porteño de Núñez tomó la determinación de no viajar a Colombia debido a que las condiciones no estaban dadas y el cotejo se terminó suspendiendo.

 

Inmediatamente se comenzaron a barajar alternativas para el normal desarrollo del encuentro entre Cardenales y Millonarios. La idea, en todo momento, fue llevar a cabo el compromiso esta misma semana para no complicar todavía más el cargado calendario. Y, en cuestión de horas, se llegó a un acuerdo y el mismo ya fue anunciado.

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, el propio certamen continental comunicó que el partido entre Independiente Santa Fe y River Plate se disputará el próximo jueves 6 de mayo en Asunción del Paraguay. Será, más precisamente, con el estadio de Cerro Porteño como escenario, desde las 19 de Colombia y desde las 21 de Argentina.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.