Confirmado: Koeman se queda otra temporada en Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de obtener el título de la Copa del Rey, la temporada 2020-21 de FC Barcelona se catalogó como terrible. La gestión hecha por Ronald Koeman no terminó de convencer a la afición y se esperaba su salida a mitad de año. 

 

Luego de varias semanas de rumores, hoy, en una reunión entre el presidente Joan Laporta y el entrenador Ronald Koeman en las oficinas del Camp Nou, se acordó la contunidad del DT holandés en el equipo culé, así lo indicó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

 

"Ronald Koeman PERMANECE en Barcelona, confirmado. Los agentes de Koeman estaban 'confiados' desde una semana y ahora el acuerdo es inminente. Joan Laporta decidió continuar con Koeman como técnico la próxima temporada. Aquí vamos", posteó Fabrizio.

 

Fabrizio-Romano-Twitter
Publicación en Twitter de Fabrizio Romano en Twitter

 

La noticia no ha caido bien a la afición azulgrana, que desde hace varios meses venían pidiendo la salida de Ronald Koeman. Lo cierto es que tras confirmarse la continuidad del entrenador, FC Barcelona irá por Memphis Depay y Wijnaldum, jugadores del gusto del DT.

 

"Ronald Koeman se queda ... y ahora el Barcelona fichará a nuevos jugadores tras Eric y Agüero. La junta azulgrana empuja para fichar a Memphis Depay, 2/3 años de contrato sobre la mesa y el club ahora 'confiado'. Wijnaldum firmará con el Barça hasta 2024 una vez finalizadas las médicas", publicó Fabrizio Romano luego de su anuncio en Twitter.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.